Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània asiste a la FiM de Vilaseca

La FiM de Vilaseca (Feria de música emergente y familiar) vuelve desde hoy y hasta el 9 de mayo. Se trata de un evento profesional que quiere contribuir a dinamizar el mercado de la música en directo, facilitar el trabajo de los profesionales y mejorar las oportunidades artísticas y comerciales de grupos y compañías.
2021/05/07 13:40:00 GMT+2

La FiM de Vilaseca (Feria de música emergente y familiar) vuelve desde hoy y hasta el 9 de mayo. Se trata de un evento profesional que quiere contribuir a dinamizar el mercado de la música en directo, facilitar el trabajo de los profesionales y mejorar las oportunidades artísticas y comerciales de grupos y compañías. La Fira Mediterrània de Manresa estará allí para asistir a algunas de las actividades profesionales previstas y para ver algunos de los conciertos programados.

La actividad profesional tendrá lugar en formato híbrido (virtual y presencial), e incluye actividades como pitchings, speed meetings, mesas redondas, presentaciones y Mentorías express, showcases, espacios de encuentro profesionales y presentaciones de proyectos y novedades. Tanto el programa profesional como la programación artística están pensadas para diferentes perfiles profesionales, y se proponen itinerarios para cada uno de ellos: empresas de management, managers independientes y compañías de espectáculos familiares, programadores de música, responsables de programación de campañas escolares , audiciones educativas y programaciones familiares, responsables de iniciativas y entidades dedicadas al apoyo a la creación y al acompañamiento artístico del talento emergente y grupos y artistas emergentes.