Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània asiste al Primavera Pro

Desde el 2 al 4 de junio se celebra en el Auditori del CCCB la edición 2021 del Primavera Pro, las actividades incluidas en el Primavera Sound, dirigidas a profesionales del sector musical y sonoro y de otros sectores cercanos (como el tecnológico, el audiovisual, del marketing y de la consultoría), entre otros.
2021/06/04 13:48:7.479235 GMT+2

Desde el 2 al 4 de junio se celebra en el Auditori del CCCB la edición 2021 del Primavera Pro, las actividades incluidas en el Primavera Sound, dirigidas a profesionales del sector musical y sonoro y de otros sectores cercanos (como el tecnológico, el audiovisual, del marketing y de la consultoría), entre otros. Fira Mediterrània de Manresa participará. Las actividades se llevan a cabo en formato presencial, pero se pueden seguir también vía streaming, por lo que el evento profesional ha modificado su nomenclatura tradicional por Primavera Pro Hybrid 2021. El Primavera Pro incluye diferentes actividades, como jornadas profesionales, conferencias y showcases, entre otros.