Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània, en la nueva European Folk Network (EFN)

Hoy y mañana de celebra em Bruselas la primera conferencia organizada por la recién creada European Folk Network (EFN), una red formada por entidades vinculadas a la cultura popular y tradicional de toda Europa.
2019/11/28 13:45:00 GMT+1

Fira Mediterrània de Manresa asiste hoy y mañana en Bruselas a la primera conferencia organizada por la recién creada European Folk Network (EFN), una red formada por entidades vinculadas a la cultura popular y tradicional de toda Europa.

La red tiene el objetivo principal de apoyar y ampliar el conocimiento de la cultura tradicional como fuerza cultural y educativa en Europa. En relación a este objetivo se quiere estimular, promover y apoyar el desarrollo de la música folk y las artes asociadas en sus diversas formas; crear oportunidades para que artistas, organizaciones y públicos europeos se reúnan, se comuniquen y colaboren entre ellos, y fomentar también estas relaciones más allá de Europa.