Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània hablará de su actividad en la Fira de Titelles de Lleida

Desde el 29 de abril y hasta el 1 de mayo se celebrará la 33ª edición de la Fira de Titelles de Lleida, organizada por el Centre de Titelles de Lleida y el Ayuntamiento.
2022/04/28 13:28:23.571546 GMT+2

Desde el 29 de abril y hasta el 1 de mayo se celebrará la 33ª edición de la Fira de Titelles de Lleida, organizada por el Centre de Titelles de Lleida y el Ayuntamiento. Durante cuatro días, con la programación de esta plataforma de mercado y difusión artística para los profesionales del sector, las calles, plazas y teatros de la ciudad se llenarán de propuestas artísticas relacionadas con el mundo de los títeres. Fira Mediterrània de Manresa asistirá para conocer las novedades artísticas y para presentar la Fira en el marco de las 14s Jornadas Técnicas, que se celebran el viernes 29 de abril en el Conjunto Monumental Turó Seu Vella. Las Jornadas concentran las actividades de reflexión, debate y presentaciones en torno al mundo de los títeres dirigidas a los profesionales acreditados.

La Fira de Titelles de Lleida es el principal punto de encuentro en Cataluña para las entidades creativas, divulgativas o profesionales relacionadas con este campo artístico, sin minimizar la importancia del valor festivo que comporta la presencia del público en los espectáculos programados. La Fira congrega cada año una media de veinte compañías y más de 300 profesionales acreditados.