Esta web utiliza galletas (cookies) para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su utilización. Acepto | Más información

Fira Mediterrània hace reuniones rápidas en la feria valenciana Trovam!

Fira Mediterrània de Manresa asistirá durante los próximos días a La Fira Valenciana de la Música Trovam! - Pro Weekend, evento musical que anualmente se celebra en Castellón de La Plana para dar a conocer la vitalidad de la música valenciana y servir de lugar de encuentro profesional del sector.
2019/11/26 12:59:58.359194 GMT+1

Fira Mediterrània de Manresa asistirá durante los próximos días a La Fira Valenciana de la Música Trovam! - Pro Weekend, evento musical que anualmente se celebra en Castellón de La Plana para dar a conocer la vitalidad de la música valenciana y servir de lugar de encuentro profesional del sector. Fira Mediterrània participará el sábado en las sesiones de speed meetings, reuniones rápidas, con los profesionales acreditados.

Trovam! celebra la sexta edición y se consolida como el certamen profesional más importante de la industria musical en Valencia, con actuaciones en directo, debates, conferencias, y una destacada presencia de programadores, músicos, promotores, managers y de todos los agentes que forman parte de la cadena de valor musical y que se darán cita en Castellón.

Las actuaciones musicales ocuparán diversos espacios públicos de la ciudad -L'Auditori, el Teatro Principal, la Plaza Mayor, la Plaza de l’Hort dels Corders- y harán de la música el principal dinamizador de la ciudad durante cuatro días. Entre ellas destaca la actuación del dúo femenino Tarta Relena, fruto de la colaboración entre el mercado valenciano y Fira Mediterrània. Esta actividad forma parte del Plan de Acción Estatal de la Fira.

10_10_2019_MEDITERRANIA 19_RETA RALETA_TXUS GARCIA_01_IMG_2033.jpg

Tarta Relena en los showcases de Fira Mediterrània 2019