Esta web utiliza galletas (cookies) para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su utilización. Acepto | Más información

Fira Mediterrània participa en Madrid en la Asamblea General de Cofae

Fira Mediterrània de Manresa asiste hoy en Madrid a la primera asamblea presencial de Cofae (Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas de los Estado español) que se lleva a cabo desde antes de que estallara la crisis sanitaria provocada por la pandemia mundial de la Covid-19.
2021/10/27 11:34:00 GMT+2

Fira Mediterrània de Manresa asiste hoy en Madrid a la primera asamblea presencial de Cofae (Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas de los Estado español) que se lleva a cabo desde antes de que estallara la crisis sanitaria provocada por la pandemia mundial de la Covid-19. Se trata de la Asamblea General de cierre de este año 2021. Por la tarde, la asamblea dará paso a una jornada de reflexión para analizar y reflexionar sobre los temas que preocupan e interesan a los miembros de la coordinadora, con el objetivo de ofrecer formación y reforzar los procesos propios de las ferias asociadas.

WhatsApp Image 2021-11-29 at 11.17.54 AM.jpeg