Esta web utiliza galletas (cookies) para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su utilización. Acepto | Más información

Fira Mediterrània participa en el Womex 2021

Fira Mediterrània de Manresa participa desde el stand de Catalan Arts (del Instituto Catalán de las Empresas Culturales –ICEC- del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya)
2021/10/29 11:15:00 GMT+2

Después de haber celebrado la última edición en formato digital, Womex (Worldwide Music Expo) celebra la edición 2021 del 27 al 31 de octubre en la ciudad de Oporto (Portugal) en formato presencial. Fira Mediterrània de Manresa participa desde el stand de Catalan Arts (del Instituto Catalán de las Empresas Culturales –ICEC- del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya). El Womex es uno de los principales encuentros de la escena musical mundial, con un programa que incluye charlas, películas, premios y showcases. La Fira también tiene presencia en el Womex desde el stand del Forum of Worldwide Music Festivals, como miembro de la red internacional de festivales.