Esta web utiliza galletas (cookies) para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su utilización. Acepto | Más información

Fira Mediterrània participa en la edición 2019 de Womex

Fira Mediterrània de Manresa asiste desde hoy y hasta el domingo 27 de octubre al Womex 2019, la feria internacional más importante dedicada a las músicas del mundo, que este año se celebra en Tempere (Finlandia)
2019/10/23 13:51:00 GMT+2

Fira Mediterrània de Manresa asiste desde hoy y hasta el domingo 27 de octubre al Womex 2019, la feria internacional más importante dedicada a las músicas del mundo, que este año se celebra en Tempere (Finlandia). Lo hará desde el estand organizado por el Instituto Catalán de las Empresas Culturales (ICEC) bajo su marca de internacionalización Catalan Arts-Music, junto a otras veinte empresas, artistas, ferias e instituciones catalanas.

El Womex es el encuentro más grande de la escena musical mundial, con un extenso espacio ferial, ponencias y conciertos, y reúne a más de 2.400 delegados de más de 90 países. Fira Mediterrània aprovechará su estancia en Finlandia para reunirse con profesionales del sector y para ver diferentes showcases. Destacan la participación en el encuentro del día 24 de octubre por la mañana de socios del Forum of Worldwide Music Festivals, plataforma de la que forma parte la Fira, y el networking organizado en el stand de Catalan Arts para favorecer los contactos profesionales, previsto para el viernes 25 a las 13:30.

WhatsApp Image 2019-10-24 at 18.38.07.jpeg