Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània participa en la jornada profesional en formato digital del Sismògraf de Olot

El Sismògraf de Olot, mercado y festival epicentro de la danza en Cataluña, debía celebrarse del 23 al 26 de abril, pero siguiendo las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid19 adoptadas por las autoridades sanitarias de la Generalitat de Catalunya, se ha tenido que transformar.
2020/04/24 12:56:36.278899 GMT+2

El Sismògraf de Olot, mercado y festival epicentro de la danza en Cataluña, debía celebrarse del 23 al 26 de abril, pero siguiendo las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid19 adoptadas por las autoridades sanitarias de la Generalitat de Catalunya, se ha tenido que transformar. Se mantiene la jornada para profesionales, que se celebra hoy 24 de abril con la programación prevista, pero de forma telemática, el Sismògraf PRO Digital, y en otoño, el festival se reinventará reprogramando el máximo de espectáculos en dos Sismodays (20 de septiembre y 3 de octubre), Réplicas y Piroclastos. Fira Mediterrània de Manresa es uno de los más de 200 profesionales que se han inscrito para participar en la jornada profesional del viernes.

El programa profesional del Sismògraf PRO Digital, pensado para establecer sinergias entre compañías y programadores, incluye el seminario "Urgencia climática y cultura", organizado por Pyrenart en colaboración con el Sismògraf y que pretende poner en agenda medidas rápidas y contundentes sobre el medio ambiente desde el sector cultural; la Cámara Magmática, una espacio donde las compañías seleccionadas presentarán los proyectos con los que empiezan a trabajar y propondrán fórmulas de colaboración, y las sesiones de Speed Meetings, reuniones rápidas con los artistas y compañías.