Esta web utiliza galletas (cookies) para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su utilización. Acepto | Más información

Fira Mediterrània participa en la jornada sobre canción en lenguas minoritarias organizada por la Universidad de Marsella

La jornada tiene el objetivo de reflexionar sobre el estado de la canción en lenguas minoritarias en el espacio del norte del Mediterráneo.
2021/12/16 11:20:41.483266 GMT+1

El director artístico de Fira Mediterrània de Manresa, Jordi Fosas, participa mañana en la mesa redonda sobre canción en lenguas minoritarias que cerrará la Jornada de estudio CAER-Les Ondes du Monde. “Le chanson contemporaine en langues minories, ancrage local et perspective mulkticulturelle” (Canción contemporánea en lenguas menores, raíz local y perspectiva multicultural), que se celebra en formato online organizada por la Universidad de Marsella.

La jornada tiene el objetivo de reflexionar sobre el estado de la canción en lenguas minoritarias en el espacio del norte del Mediterráneo. Fosas compartirá mesa con representantes del Cirdoc-Institut Occitan de cultura, el Festival Les Suds de Arles y el Sun Festival: Euroepan Festival de Peforming Arts in Minority Languages, de Italia.

La participación de Fira Mediterrània ha sido posible gracias al Institut Ramon Llull.