Esta web utiliza galletas (cookies) para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su utilización. Acepto | Más información

Fira Mediterrània participa en la presentación del proyecto eurorregional "La Pasarela" en Palma Folk

Fira Mediterrània, líder del proyecto, participará concretamente, junto con Le Silo, en las Jornadas de Música Popular que tendrán lugar el 7 de noviembre a partir de las 17h.
2019/11/06 13:45:00 GMT+1

Fira Mediterrània de Manresa participa en la Semana de la Cultura Popular del Palma Folk en Palma de Mallorca como parte del proyecto eurorregional de movilidad artística "La Pasarela. Conectando los sectores de las músicas y del mundo de la Eurorregión ", en el que también participan el Ayuntamiento de Palma y el centro de creación occitano Le Silo.

Fira Mediterrània, líder del proyecto, participará concretamente, junto con Le Silo, en las Jornadas de Música Popular que tendrán lugar el 7 de noviembre a partir de las 17h. La actividad comenzará con el debate "Examinando los modelos: ¿nuevos tiempos, nuevas maneras de relacionarse?", durante el cual se presentará el proyecto eurorregional y los modelos que siguen la Fira y Le Silo. A continuación, se debatirá sobre la situación actual de la música popular en Palma y se dibujarán retos de futuro, bajo el lema "Creación Folk: oportunidades, necesidades y deseos". Las jornadas se cerrarán con la actuación del grupo de tecno-folk occitano Chekidjy.

Más información

cartell Palma Folk.jpeg