Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània participa en un encuentro profesional incluido en el proyecto euroregional "La Pasarel·la" en Mesa (Occitania)

El encuentro incluye una reunión con los tres socios del proyecto, la Fira, el Ayuntamiento de Palma y el centro de creación occitano Le Silo, para hablar de las perspectivas de futuro de "La Pasarel·la".
2019/11/14 14:30:00 GMT+1

Mañana 15 de noviembre, Fira Mediterrània de Manresa participará en un encuentro profesional en Mesa (Occitania). Esta actividad forma parte del al proyecto euroregional de movilidad artística liderado por el mercado manresano "La Pasarel·la. Conectando los sectores de las músicas y del mundo de la Eurorregión".

El encuentro incluye una reunión con los tres socios del proyecto, la Fira, el Ayuntamiento de Palma y el centro de creación occitano Le Silo, para hablar de las perspectivas de futuro de "La Pasarel·la". El programa de actividades previstas también incluye un encuentro profesional con actores del sector musical de Occitania (programadores, productores, distribuidores y managers) durante la que la Fira y el Ayuntamiento de Palma hablarán de los proyectos respectivos.

La jornada se cerrará con las actuaciones del dúo femenino catalán Tarta Relena y los baleares Banda Zeitun.