Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània, presente en el proyecto "150 voces. La cultura del día siguiente"del CoNCA

Mañana jueves 13 de mayo a las 18 h, se presenta el libro 150 voces. La cultura del día siguiente. La publicación es una iniciativa del CoNCA (Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes) y recoge las opiniones sobre la cultura post Covid-19 de diferentes representantes del sector, entre las que se incluye un artículo firmado por Jordi Fosas, director artístico de Fira Mediterrània de Manresa
2021/05/12 13:40:00 GMT+2

Mañana jueves 13 de mayo a las 18 h, se presenta el libro 150 voces. La cultura del día siguiente. La publicación es una iniciativa del CoNCA (Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes) y recoge las opiniones sobre la cultura post Covid-19 de diferentes representantes del sector, entre las que se incluye un artículo firmado por Jordi Fosas, director artístico de Fira Mediterrània de Manresa. La presentación del libro irá seguida del coloquio "El día siguiente ya está aquí", que contará con la presencia de cuatro de las personas que han participado en la publicación, de ámbitos diferentes, entre las que estará el director artístico de la Fira. La acompañarán Paula Bruna, artista visual y ambientóloga; Jesús Navarro, director del Museo de Arte Jaume Morera de Lleida, y Raquel García, compositora.

El coloquio se plantea como un espacio de reflexión en torno a los nuevos horizontes que se abren en la cultura al día siguiente del Covid-19 y los interrogantes que esta situación ha generado y sobre los que cada una de las 150 voces han reflexionado en sus artículos.

La presentación correrá a cargo de Vinyet Panyella, presidenta del CoNCA, y contará con Tina Vallès, editora de la publicación, como moderadora de la mesa. El acto será retransmitido por el Canal Youtube del CoNCA.