Esta web utiliza galletas (cookies) para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su utilización. Acepto | Más información

Fira Mediterrània, presente en FiraTàrrega

Fira Mediterrània de Manresa está en la Lonja de FiraTàrrega con un stand, desde hoy y hasta el domingo, para participar en la edición 2019 de este mercado dedicado a las artes escénicas.
2019/09/05 10:15:00 GMT+2

Fira Mediterrània de Manresa está en la Lonja de FiraTàrrega con un stand, desde hoy y hasta el domingo, para participar en la edición 2019 de este mercado dedicado a las artes escénicas. Este año FiraTàrrega tiene el objetivo de buscar una nueva manera de entender las artes de calle y el espacio público, la transversalidad de las artes escénicas, la implicación con la ciudadanía y el compromiso con la realidad social. Como novedad este año se ha reformulado físicamente y conceptualmente el espacio profesional para poner en el centro de la actividad los pitchings y los speedmeetings que priorizan el contacto activo entre creadores y productores con el fin de que los proyectos artísticos lleguen al mercado. Precisamente Fira Mediterrània participará mañana en las sesiones de reuniones rápidas y en un pitching de espectáculos estrenados en busca de coproducción y distribución en el mercado catalán. Aparte, el mercado manresano también participará en el vermut organizado por la Associació professional de teatre per a tots els públics de Catalunya (TTP) y en el encuentro que ha organizado la Plataforma Arts de Carrer (PAC) con la red de festivales británicos Without Walls (gestionada por XTRAX).