Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Fira Mediterrània, presente en FiraTàrrega

2021/09/09 12:17:57.122203 GMT+2

Fira Mediterrània de Manresa estará en la Lonja de FiraTàrrega con el stand de Catalán Arts! desde el jueves 9 de septiembre y hasta el domingo día 12, para participar en la edición 2021 del mercado dedicado a las artes escénicas. Este año la programación de FiraTàrrega, que celebra el 40 aniversario, trabaja en torno a cuatro grandes ejes programáticos: el territorio, la identidad, el compromiso y la reflexión.

La programación de FiraTàrrega incluye tres proyectos en coproducción con Fira Mediterrània. Dos de estos espectáculos forman parte del Obrador de raíz 2021, el programa de Fira Mediterrània que da a los artistas que exploran nuevos caminos a partir de la raíz y la cultura popular. Por un lado, la reivindicación irreverente del cuplé que hace Gloria Ribera en Parné, que también cuenta con la coproducción del Festival TNT - Terrassa Noves Tendències y Antic Teatre. Y por otro, LÓNG, donde Kernel Dance Theatre rompe los límites entre culturas, y que también cuenta con la coproducción de El Graner, Centro de Creación de Danza y Artes Vivas. Finalmente, se verá este año en FiraTàrrega la liturgia mediada por inteligencia artificial de los músicos Carlos Martorell, Adrià Grandia y Marc Vilajuana, Acte de fe, estrenada el año pasado en Manresa, y también coproducida por Eufònic, Konvent y Convent d’Alcover.