Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

La Fira Mediterrània organiza una sesión formativa de pitching dirigida a los artistas de la próxima edición

Esta mañana se ha llevado a cabo en el Museu i centre d'estudis Doctor Melcior Cole, en Barcelona, una sesión formativa de pitching dirigida a los artistas y representantes de los espectáculos programados en la próxima edición de la Fira Mediterrània, con el objetivo de mejorar las aptitudes comunicativas y de venta de las compañías artísticas.
2019/09/12 19:45:00 GMT+2

Esta mañana se ha llevado a cabo en el Museu i centre d'estudis Doctor Melcior Cole, en Barcelona, una sesión formativa de pitching dirigida a los artistas y representantes de los espectáculos programados en la próxima edición de la Fira Mediterrània, con el objetivo de mejorar las aptitudes comunicativas y de venta de las compañías artísticas. La jornada está organizada por la Fira conjuntamente con el  Servei de Desenvolupament Empresarial (SDE) del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya y ha ido a cargo de Nuria Bagés Rillo, licenciada, máster y doctora en psicología (Universidades de Gran Bretaña, Venezuela y Holanda), consultora sénior en Synergy Network, especialista en temas de comunicación interpersonal y de equipos y con una amplia experiencia como docente de colectivos profesionales y universitarios de diversos sectores.

WhatsApp Image 2019-09-12 at 09.47.05.jpeg