Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Marala Trio y Tarta Relena hacen una residencia artística en Tánger

Esta acción, que lleva por lema "Voces del Mediterráneo en Tánger", forma parte del programa Catalan Sounds del Institut Ramon Llull y se realiza tras el paso de las dos formaciones femeninas por la última edición de Fira Mediterrània de Manresa.
2019/12/13 11:15:24.399208 GMT+1

El trío de voces femeninas Marala Trio y el dúo de música a cappella, también femenino, Tarta Relena participan durante estos días en una residencia artística de creadoras de Cataluña, Islas Baleares y Valencia con músicos marroquíes en Tánger, en la sala Tabadoul. Esta acción, que lleva por lema "Voces del Mediterráneo en Tánger", forma parte del programa Catalan Sounds del Institut Ramon Llull y se realiza tras el paso de las dos formaciones femeninas por la última edición de Fira Mediterrània de Manresa.

El resultado de la residencia artística se podrá ver este fin de semana en la misma sala Tabadoul. El sábado 14 de diciembre a las 21h tendrá lugar el concierto de Marala Trio, y al día siguiente, domingo 15 de septiembre, será el turno de Tarta Relena.

Con esta iniciativa del Institut Ramon Llull se da una oportunidad a grupos de creadores catalanes de experimentar, intercambiar y dar a conocer su trabajo artístico en un espacio de creación y difusión de relevancia internacional. Tal como indica su nombre, Tabadoul -que en árabe significa "intercambio" - es un espacio polivalente destinado a los intercambios culturales entre Tánger, Marruecos y Europa. Con una programación dedicada a la promoción de los artistas más contemporáneos, la sala está abierta a todo tipo de actividades culturales: conferencias, debates, lecturas dramatizadas, conciertos, performances, proyecciones o exposiciones, entre otros.

image002 (1).jpg