Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Reuniones con COFAE y sesiones de encuentros rápidos, en la edición 2020 de FETEN (Gijón)

Fira Mediterrània de Manresa asistirá a las asambleas de COFAE (la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado español) que tendrán lugar mañana 11 de febrero en el marco de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, FETEN, (Gijón).
2020/02/10 12:27:23.601809 GMT+1

Fira Mediterrània de Manresa asistirá a las asambleas de COFAE (la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado español) que tendrán lugar mañana 11 de febrero en el marco de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, FETEN, (Gijón). Fira Mediterrània aprovechará la presencia en la feria de teatro infantil para participar en los Encuentros Rápidas de FETEN, durante las cuales se mantendrán reuniones rápidas con los artistas del sector que lo han solicitado previamente.

A las 11 de la mañana tendrá lugar la asamblea ordinaria de COFAE, durante la que se hablará del presupuesto y los proyectos y actividades previstos para 2020. A las 13 h comenzará la asamblea extraordinaria con la renovación de la Junta Directiva como punto principal en la orden del día.

FETEN es un espacio que promueve el intercambio y la cooperación entre los diferentes sectores de la creación y la distribución de las artes escénicas para niños y niñas y tiene como uno de los principales objetivos la contribución a la dignificación del sector. La exhibición de espectáculos, los debates, las exposiciones y las presentaciones de libros, entre otras actividades, atraen cada año a gran número de programadores y distribuidores de toda España y de Europa.