Actividad profesional
viernes, 15 octubre, 15:30

Juan José Javierre Acín i Damien Bazin

#TTPForma El espacio sonoro en las artes escénicas

¿Qué importancia tiene el espacio sonoro en las Artes en vivo? Las creaciones cuentan con muchos elementos dramáticos y narrativos, y el espacio sonoro va más allá de la banda sonora y la composición musical. Como se enriquece una producción cuando se tiene en cuenta el espacio sonoro? De qué herramientas y recursos se dispone para el diseño y composición?

Esta TTPforma queremos preguntarnos: ¿cómo está cambiando la sonoridad de los espectáculos? Como se puede construir una buena propuesta sonora? Nos lleva ventaja el cine?

Juan José Javierre Acín es conocido principalmente por sus trabajos en la banda de garage rock, Mestizos, y por su posterior trayectoria como compositor de las exitosas comedias cinematográficas Fuera de carta, Que se mueran los feos y Villaviciosa de al lado. Además es considerado como uno de los pioneros de la moderna dance music en España con sus proyectos Soul Mondo y Nu Tempo.

Damien Bazin, ha trabajado en montajes tan relevantes como 'Suck Suck' de Carles Santos, 'Hermanas' de Carol López, 'Danza de Agosto' de Ferran Utzet o las recientes 'La reina de la belleza de Leenane' de Julio Manrique y 'La buena persona de Sezuan' de Oriol Broggi.

*Para asistir a la actividad es obligatorio inscribirse al siguiente formulario

Duración
01:30
Inscripción previa