Esta web utiliza galletas (cookies) para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su utilización. Acepto | Más información

Bolsa para profesionales

Puedes inserir el nombre de tu empresa o el logo en la bolsa que se reparte a todos los profesionales inscritos a la Feria.

ELEMENTO DE TRABAJO

La bolsa se convierte en un elemento de trabajo para todos los profesionales que asistan a la Fira. En la bolsa, los profesionales encuentran el plano de la ciudad, el CD que se edita con las músicas de los grupos que actúan en la Fira, informaciones de interés para su trabajo durante los días de Fira, el catálogo de profesionales y algunas promociones.

PASEAR CON LA BOLSA

Es muy habitual que los profesionales paseen por la ciudad, durant los cuatro días de Fira, con la bolsa que se ha repartido.

Tirada

Patrocinio

1.200 bolsas

2.000 €

Plazo máximo de contratación para aparecer en la bolsa de profesionales: 14 de agosto. En el caso que la contratación quede cerrada antes del 31 de julio se incluirá el logotipo de la empresa patrocinadora en el programa de mano de la Fira Mediterrània de Manresa.