Navarra Music Commission abre convocatoria para actuar en la próxima edición de Fira Mediterrània

17/11/2023
Navarra Music Commission ha lanzado una convocatoria abierta a los grupos y artistas de música de raíz, músicas del mundo, tradicional o folk de la Comunidad Foral para actuar en la próxima edición de Fira Mediterrània de Manresa, que se celebrará del 10 al 13 de octubre de 2024.

El plazo de la convocatoria se abrió el martes 14 de noviembre y se cerrará el 14 de enero de 2024 a las 10 h. El único requisito para participar en la convocatoria es estar inscrito en la página web www.navarralivemusic.com.

Para participar en la convocatoria, basta con enviar un correo electrónico a info.navarramc@nicdo.es indicando en el asunto “Convocatoria Fira Mediterrània”, y añadiendo en el cuerpo del texto el link a la ficha del grupo en www.navarralivemusic.com, el nombre de la banda y un teléfono de contacto.

De entre todas las solicitudes registradas, Navarra Música Comission elegirá a seis finalistas y los responsables de la organización de la feria decidirán qué banda actuará en la cita.

Esta acción forma parte de los acuerdos de colaboración entre Fira Mediterrània y Navarra Music Comission, entidad que trabaja para el desarrollo de la industria musical navarra con asesoramiento, formación e intercambios.

Para más información, consultar las condiciones de la convocatoria en este enlace: https://firamediterrania.cat/es/profesionales/normativa-de-participacion.