Esta web utiliza galletas (cookies) para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su utilización. Acepto | Más información

La Fira Mediterrània de Manresa convoca la cuarta edición del concurso de fotografía 2.0 MobileArt

El concurso cuenta con el patrocinio de la Escuela de Vuelo del Bages La Fundación Fira Mediterrània de Manresa convoca por cuarto año consecutivo el concurso de fotografía 2.0 MobileArt, que consiste en hacer fotografías con el móvil o tableta durante los días de la 17ª Fira, del 9 al 12 de octubre. Las imágenes deberán compartirse en Instagram, para construir un mosaico de diversas miradas sobre la Fira Mediterrània de Manresa.
2014/10/07 10:32:00 Europe/Madrid

El concurso cuenta con el patrocinio de la Escuela de Vuelo del Bages

La Fundación Fira Mediterrània de Manresa convoca por cuarto año consecutivo el concurso de fotografía 2.0 MobileArt, que consiste en hacer fotografías con el móvil o tableta durante los días de la 17ª Fira, del 9 al 12 de octubre. Las imágenes deberán compartirse en Instagram, para construir un mosaico de diversas miradas sobre la Fira Mediterrània de Manresa.

En esta edición, el premio vuelve a contar con la colaboración de la Escuela de Vuelo del Bages, que ofrecerá al autor de la mejor fotografía un vuelo en avioneta de 30 minutos de duración. El segundo clasificado podrá disfrutar de un vuelo de 20 minutos.

Además de captar los momentos, las sensaciones y las percepciones sobre la Fira Mediterrània, el objetivo del concurso es desarrollar la disciplina del MobileART, dado el crecimiento imparable que el uso del teléfono móvil ha desarrollado entre los artistas y los ciudadanos para sus creaciones.

Canal 2.0 de participación

Instagram

Para participar, hay que ser fan del perfil de Fira Mediterrània en Instagram (@FMediterrania) y colgar la imagen en Instagram desde un perfil público y con la etiqueta # FMediterrània.

Podéis consultar el detalle de las bases en: