Aquest web utilitza galetes (cookies) per millorar l'experiència de navegació. Si continues navegant, entendrem que acceptes la seva utilització. Accepto | Més informació

Se presenta La Llançadora, red de danza de raíz de la Cataluña Central

Con el objetivo de sumar esfuerzos y recursos, los esbarts Sant Jordi de Gironella, el Dansajove de Navàs y el Vila de Sallent, junto con los respectivos ayuntamientos, han creado el proyecto de la Llançadora, la Red de danza de raíz de la Cataluña Central.
2022/05/13 17:53:53.700236 GMT+2

Con el objetivo de sumar esfuerzos y recursos, los esbarts Sant Jordi de Gironella, el Dansajove de Navàs y el Vila de Sallent, junto con los respectivos ayuntamientos, han creado el proyecto de la Llançadora, la Red de danza de raíz de la Cataluña Central. El proyecto tiene tres ámbitos de intervención: la creación de una propuesta escénica, un proyecto pedagógico y la programación de actividades comunitarias. En cuanto a la propuesta escénica, la Llançadora trabaja en el montaje Fiblades, un espectáculo de danza-teatro que forma parte del Plan de impulso a la danza de raíz, impulsado por la Generalitat y la Fira Mediterrània de Manresa. La propuesta trata sobre el legado de las colonias textiles y se estrenará el 18 de junio en Sallent. Fira Mediterrània participó en la presentación a la prensa de La Llançadora, celebrada el 12 de mayo en la Fàbrica Nova de Sallent.

Participants a la presentació de La Llançadora